15/05/2015

Desde el Club Logroño Triatlón, de acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Viana y con la Federación Navarra de Triatlón ya notificada, lamentamos comunicar la cancelación del I Duatlón Cros "Ciudad de Viana" que iba a celebrarse el sábado 23 de Mayo.

Esperemos que siga los pasos de su hermano mayor y al segundo intento, que podría producirse en octubre de este mismo año o ya a principios del año que viene, sea todo un éxito.

A las personas que ya estaban inscritas se les devolverá todo el importe de su inscripción. Y tanto a ellas como a los que pensaban inscribirse en los días que restaban, les recomendamos que participen en alguna de las dos pruebas que se celebrarán ese mismo fin de semana: I Duatlón Cros Carrasquedo el 23 de Mayo en Grañon (La Rioja) y VII Triatlón Ardantze el 24 de Mayo en Ayegui (Navarra). Nosotros lo haremos.

 


24/04/2015

Debido a la coincidencia el con la V travesía BTT Enoturismo de Moreda de Álava, no sólo en fecha si no también en horario y recorridos, se ha decidido, conjuntamente con el Exmo. Ayuntamiento de Viana y la Federación Navarra de Triatlón, cambiar la fecha de la prueba al sábado 23 de Mayo a las 16:00.

Las personas que ya estaban inscritas han sido contactadas, y se les devolverá el importe integro de su inscripción si no pudieran o quisieran participar en la neva fecha.

Os pedimos perdón a todos por los trastornos que esta modificación os pudiera ocasionar.